Aviso de Privacidad

En Mariana Godoy Nutricion nos comprometemos a proteger tu privacidad. Para poder procesar tu pedido necesitamos recabar la información personal como usuario de nuestra página. Esta información incluye nombre, dirección, número telefónico, e-mail, información de tu tarjeta de crédito e información adicional importante para el proceso de pago. La información de pago que  proporciones es utilizada exclusivamente en el momento que realizas tu compra. 
Igualmente quizá te solicite información sensible: peso, talla, medidas u objetivos personales, la cual me es necesaria para darte la mejor atención posible. No te preocupes nadie va a utilizar esta información.
La información que ingresas como usuario de nuestra página puede ser usada para contactarte en caso de cambios en tu pedido o demoras del mismo, verificar tu información de pago, prevención de posibles delitos, hacer encuestas, administrar la relación con el cliente y para mejorar nuestro servicio y página de internet. 
Te aconsejamos actualizar periódicamente tus datos para que podamos darte la mejor atención. 
Al momento de ingresar tus datos y realizar tu pedido entendemos que estás dando consentimiento al tratamiento que le daremos a tu información personal que nos proporciones.