Servicios

Dependiendo cual sea tu objetivo o meta cualquiera de los siguientes puede ajustarse a ti.

1.- Nutrición Deportiva: Si eres corredor, triatleta, futbolista, o simplemente vas al gimnasio y quieres ver resultados esto es para tí. En mi consulta te diré qué porcentaje de grasa tienes, masa muscular, agua, etc. Te diré de qué está conformado tu peso y cómo podemos modificarlo para que vayas obteniendo los resultados que esperas, ya sea en tu competencia o que físicamente quieras verte y sentirte mejor.  Cabe mencionar que esta es mi área de especialidad, donde además de practicar deporte personalmente dedico horas de estudio en mi diplomado y próximamente mi maestría.

2.-Nutrición Clínica: Si tienes sobrepeso, obesidad, triglicéridos y/o colesterol alto, diabetes o hipertensión yo puedo ayudarte. Elegimos un plan de alimentación que se adapte a tu estilo de vida mientras logramos llegar a niveles óptimos ya sea de peso o niveles adecuados en sangre, nos enfocamos directamente en tu salud y en que vivas mejor.

3.-Health Coaching/Psicología de la Alimentación: Además de ser nutrióloga, tomé un curso para ayudarte a mejorar tus hábitos alimenticios tomando en cuenta a la persona como un todo. Aquí involucramos tu trabajo, preocupaciones, metas, espiritualidad, deporte, entre otros, en cómo te comportas y cómo puedes mejorar. La ventaja de ser nutrióloga y health coach es que puedo hacerte recomendaciones muy puntuales sobre alimentación mientras discutimos y trabajamos en otras áreas que quieras mejorar. Para realmente ver un cambio, este programa tiene una duración de mínimo 3 meses con sesiones que duran una hora.

4.- Nutrición para Empresas: ¿Sabías que los índices de obesidad en el ambiente laboral estan directamente ligados al ausentismo en el mismo? Esto se debe principalmente a todas las complicaciones que el tener sobrepeso u obesidad trae consigo.

Como nutrióloga he participado exitosamente en distintas empresas que, preocupados por la salud de sus empleados y su rendimiento laboral, han implementado programas donde buscamos mejorar los hábitos de alimentación, así como establecer menús saludables y algún programa de ejercicio que complemente la alimentación. He colaborado con varias pequeñas empresas y algunos corporativos más grandes como SCA y Lockton.

Si quieres obtener más información sobre los costos, paquetes y formas de pago no dudes en escribirme o llamar.

marianagodoy89@gmail.com

5533320030